Marketing

Crea el nuevo logotipo de Enoturismo en El Bierzo

La nueva Junta directiva de la Asociación para el Desarrollo del Enoturismo en El Bierzo convoca un concurso para renovar e impulsar la imagen del destino y sus productos a través de una nueva marca gráfica.

Está dirigido a cualquier persona física o jurídica que tenga capacidad profesional e interés en participar en el proceso. Además se invitará a un amplio grupo de escuelas, universidades y profesionales del sector de la comunicación y el diseño gráfico del Bierzo y de toda España a participar.

La renovación de la identidad corporativa de la Asociación responde a una doble intención y necesidad: por una parte reforzar las posibles aplicaciones de la marca a las nuevas exigencias de comunicación, especialmente las relacionadas con internet y por otra, conseguir la mayor repercusión social y mediática posible.

La Asociación Enoturismo en El Bierzo quiere transmitir con la nueva imagen un enfoque global como asociación estrechamente vinculada a un territorio reforzando su personalidad abierta a la modernidad y la innovación.

Los interesados en participar deben considerar que el objeto temático y productivo de la asociación es, además del mundo del vino y la gastronomía, el turismo y, especialmente, los aspectos vivenciales de un territorio de calidad como es el Bierzo, asociados a un patrimonio cultural único y a unos valores ligados a experiencias enriquecedoras y memorables.

El fallo del concurso estará dotado con un premio de 1.000 € y será adjudicado a principios del mes de mayo de este año. La adjudicación será anunciada en prensa y se realizará una ceremonia de entrega del premio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir