Noticias

Creación de experiencias de marca: la radio in store en el supermercado

La radio in store a los once centros de Supermercados Plaza de la mano de MUSICAM. Estos centros son establecimientos de tamaño medio ubicados en diferentes ciudades de la Comunidad de Madrid (Madrid, Coslada, Rivas-Vaciamadrid, etc). Son locales acogedores donde la compra resulta fácil y cómoda de hacer. Además, ofrecen productos de primeras marcas y proponen constantes ofertas y promociones para que sus clientes puedan beneficiarse de las marcas más reconocidas a precios más bajos.

Según afirma Isidro Sánchez-Crespo, Director General de MUSICAM,  la relación creada con el consumidor y la marca a través de la experiencia generada en la compra del producto será la clave del éxito para incrementar el valor de la marca y establecer así un vínculo emocional con el cliente.

Supermercados Plaza con el fin de mejorar su Customer Experience,  se ha dado cuenta que mejorar el ambiente musical de sus establecimientos generará en los clientes una experiencia positiva durante el tiempo de permanencia en el establecimiento mientras realizan sus compras generando así un engagement con dicha marca.

Por ello, la radio corporativa propuesta por MUSICAM a Supermercados Plaza consta de tres canales personalizados con diferentes ritmos acordes con las distintas franjas horarias de afluencia de clientes a los centros. La radio in store es el canal perfecto para entretener, informar o hacer publicidad, de una manera fácil y eficaz para proporcionar a los clientes la mejor experiencia de marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir