Marketing

Crear una web en Go Daddy

Cada vez es más fácil. Ahora Go Daddy, el mayor registrador de dominios del mundo, ofrece a sus clientes Tonight, llamado así porqué en una noche y sin conocimientos de HTML un usuario es capaz de crear su propia página web.

Con más de 1.500 plantillas para escoger y 14 diseños de página, una galería con más de 28.000 imágenes para dar vida al site (8700 de calidad profesional), 60 introducciones en flash prediseñadas en diferentes categorías e incluso añadir una banda sonora eligiendola en la galería de música. Además de álbumes de fotos, de vídeo (para que puedas almacenar, organizar y compartir todas tus fotos y vídeos en la página web) audio, foros, mesas, fuentes RSS, , libro de visitas y mucho más. Widgets para el tiempo, mapas, noticias, relojes, Twitter y Flickr.

Go Daddy ha integrado Google Custom Search, lo que permite añadir una búsqueda de alta calidad a través del sitio web. Se puede seleccionar entre un conjunto de temas de búsqueda predefinidos, con lo que los resultados de búsqueda pueden estar en armonía con el diseño del sitio web.

Go Daddy también ha integrado Google Webmaster Tools. Esto permite que Google reciba automáticamente Sitemaps lo que permite una mejor detección e indexación, mejorando la calidad del sitio web para las búsquedas en Google.com.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir