Noticias

Creatividad e innovación, dos claves para tener éxito. Evento en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El 6 de Mayo Madrid será el escenario de uno de los eventos mas importantes de Innovación y Creatividad del año, el Dia de la Innovación. En un marco incomparable, el Círculo de Bellas Artes, uno de los centros culturales privados más importantes de Europa, 7 ponentes expertos nos mostrarán  la Creatividad y la Innovación desde diferentes perspectivas:

  • Pensamiento Creativo: veremos como generar nuevas ideas originales y útiles
  • Liderazgo Innovador: aprenderemos como conseguir el apoyo de los demás para nuestras nuevas ideas
  • Co-Creación: nos mostrará el nuevo proceso de Coaching Creativo que hace de la creatividad un proceso compartido para resolver problemas difíciles
  • Cultura de Innovación; veremos como convertir la innovación en un hábito de los individuos y las organizaciones.

 

La conferencia que durará 8 horas, además de presentarnos la Creatividad y la Innovación contada por expertos, nos permitirá practicarlas a través de 21 ejercicios prácticos para aportar valor y convertir el evento en un semianrio interactivo donde los asistentes sean co-protagonistas participando, aprendiendo y practicando. Además experimentaremos los aspectos más rentables de la Innovación y la Creatividad, dado que a largo del evento nos esperan sesiones de Networking Express donde los participantes tendrán la ocasión de conocerse personalmente y conocer a los ponentes, rentabilizando al máximo su presencia.

¡Y esto no es todo!

Conoceremos también la Creatividad y la Innovación contadas por la experiencia directa de sus protagonistas, dado que dos empresas de altísimo nivel como ACCENTURE y BANESTO nos presentarán sus casos de exito, contados por el Director de Innovación Comercial de Banesto y la Spain Innovation Program Manager de Accenture; casos prácticos de aplicación real para captar clientes, fidelizarlos y convertir la innovación en un proceso de negocio.

6 de Mayo, 7 ponentes, 8 horas, 21 ejercicios, casos reales de éxito y Networking Creativo para conocer a todos los participantes. ¿Te lo vas a perder?

Para más información y para inscribirte visita la web oficial del evento http://www.eldiadelainnovacion.es/

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir