Noticias

Creatividad e innovación en el metro de Estocolmo

Clear Channel Outdoor, especialista en soluciones de comunicación, ha desarrollado una llamativa campaña en una estación de metro de Estocolmo para la compañía farmacéutica Apotek Hjärtat.  Para esta campaña, que tiene como objetivo el lanzamiento de una nueva colección de productos para el cuidado de la piel y el cabello,  la farmacéutica ha realizado una acción especial en los soportes digitales Play de Clear Channel con el objetivo añadido de incrementar el conocimiento de la marca a través de las redes sociales.

En la fase inicial, Clear Channel y la agencia creativa trabajaron en buscar una solución que permitiese que la llegada del tren a la estación tuviese algún efecto en el contenido de la pantalla. La  idea era jugar con la  corriente de aire que se crea cuando el tren llega al andén y hacer que el pelo de la modelo se moviera acorde a ella.

Posteriormente, trabajaron en provocar el movimiento en la boca y los ojos de la modelo, evitando que la imagen apareciera estática mientras espera la llegada del tren. Con la llegada del tren se activa una animación que incluye el movimiento del pelo, la cara, etc.

Francisco López, director de marketing y comunicación de Clear Channel España, destaca que “esta acción es un perfecto ejemplo de la publicidad exterior como elemento clave para generar notoriedad y expectación. Además, muestra claramente que las capacidades de nuestra tecnología digital son infinitas, tan sólo hay que conocerlas y potenciar la creatividad de las agencias y anunciantes, para responder así a sus necesidades”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U5cWDxEX2ho[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir