Marketing

Creatividad e inteligencia, una combinación ganadora

El mundo de la creatividad es un mundo muy complejo. Cada vez son más los diseñadores que invierten su tiempo tan solo en crear un diseño espectacular que llame la atención de los receptores y los haga comentar y compartir lo visto.

Geschäftsmann vor fehlendem PuzzlestückEl mundo de la creatividad es un mundo muy complejo. Cada vez son más los diseñadores que invierten su tiempo tan solo en crear un diseño espectacular que llame la atención de los receptores y los haga comentar y compartir lo visto.

Está claro que esto no es suficiente y la razón es que estamos dejando de lado la parte estratégica. Debemos tener muy en cuenta que crear un buen anuncio, por ejemplo, no consiste tan solo en impactar sino en dejar una huella positiva.

Cuando nos acercamos a los consumidores invertimos muchos recursos, tanto económicos como personales, y además estamos aprovechando la única o una de las pocas posibilidades que tenemos de establecer contacto. ¿Por qué? Porque tenemos poco tiempo libre y son muchas las marcas que intentan ocuparlo.

No podemos olvidar, bajo ningún concepto, la necesidad de establecer relaciones de confianza basadas no solo en un buen diseño. Debemos ir mucho más allá en nuestro compromiso con la sociedad. No podemos dejar que los mensajes vacíos inunden a los medios de comunicación, ni tampoco jugar con el futuro de las próximas generaciones.

Además, ya no hablamos tan solo de compromiso o apariencias. Ahora es la sociedad la que premia a las compañías que están siendo sinceras y, créanme, la auténtica sinceridad es muy fácil de reconocer.

En definitiva, no apuestes tan solo por la creatividad. Diferencia tus acciones y estrategias de marketing de las que estén llevando a cabo tus competidores y no te decepcionarás.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir