Noticias

Creciente interés por el deporte

Según el informe semanal que elabora la OMD, han sido el deporte, los talent shows infantiles y el cine quienes se han repartido los mejores ratings de publicidad semanales.

Destaca el hecho de que la decepcionante eliminación de España del Mundial de Baloncesto en Cuatro ha otorgado el spot de oro semanal con 13,2 Grp’s a la campaña de CAIXABANK. El lunes, fue La Roja quien anotó el rating más alto, durante el encuentro frente a Macedonia de la clasificación para la Eurocopa en La 1.

Los concursos en los que los más pequeños son protagonistas están de moda en la nueva temporada con éxito de los estrenos de “Pequeños gigantes” en T5 y “Tu cara me suena mini” en A3, consiguiendo ambos los mejores ratings del martes y el jueves respectivamente. El viernes fue el corazón del “Sálvame Deluxe” en T5 quien anotó el spot de oro y “El Peliculón” de A3 durante el fin de semana.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir