Móvil Marketing

Cruzcampo apuesta por el webmobile

El ámbito de las aplicaciones móviles se ha convertido en el mercado emergente de mayor futuro y Cruzcampo lo sabe, de ahí su continua presencia en este soporte.

app

La conocida marca de cervezas ya lo ha venido demostrando en las pasadas ediciones de las Ferias en Andalucía utilizando un novedoso uso de los códigos QR con el que obtuvo muy buenos resultados.

En su apuesta por unir el lado tradicional de su marca con la innovación, este año también ha querido apostar por las nuevas tecnologías y soportes en dos de sus últimas acciones, combinando una web móvil de votación y una landing móvil de participación.

Cruzcampo será el patrocinador principal de Retroback, Festival de Cine Clásico de Granada que este año homenajeará a Ava Gardner. Por este motivo, de la mano de Proximity Madrid, ha desarrollado la web mobile www.safaricruzcampo.es para seguir premiando a sus fans. La aplicación se basa en una de las películas más reconocidas de la actriz, y a través de ella se ha creado una ruta de tapas por los bares de Granada (colaboradores con Cruzcampo) donde se podrán conseguir descuentos del 14 de febrero al 2 de marzo y degustar la tapa específica de cada uno de ellos. Los usuarios podrán votar su tapa favorita y compartirla en las redes sociales para participar en un sorteo diario de 3 lotes de producto.

Y siguiendo con su lado Sur, también han querido estar presentes en otro de los grandes eventos de Andalucía, el Carnaval de Cádiz, continuando con su apuesta por los códigos QR. A través de una red de bares adscritos, el usuario puede conseguir unos códigos QR que puede canjear en una url y obtener premios en metálico que puede canjear en cajeros. Entre todos los participantes se sortearán entradas para asistir a un visionado experiencial de la final del Teatro Falla, uno de los momentos más importantes del mencionado carnaval.

Ambas acciones permitirán una mejor experiencia del usuario y una capacidad de aprovechar mejor las capacidades del dispositivo móvil.

FICHA TECNICA

Contacto cliente: Begoña Morilla, Alejandro Pavón, Julia San Juan, Cristina Ojeda y Gerard Doblas

Directora Creativa Ejecutiva: Susana Peréz

Director Creativo: David Vijil

Redactor: Nestor Jiménez

Directores de Arte: Daniel Sánchez, Antonio Jiménez

Supervisora de Cuentas Leire García

Ejecutiva de cuentas: Ana Herranz

Director Tecnología Sistemas: Rafael Zafra-Polo

Analista Programador: Nils Van Der Burg

Productora: Hal Cash

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir