Noticias

Cruzcampo homenajea a Córdoba

Cruzcampo presentó ayer, durante la inauguración del Festival Internacional de la Guitarra, un vídeo y una exposición como homenaje a la ciudad de Córdoba que demuestra que “Córdoba convierte en arte todo lo que toca”.

En la presentación intervinieron la Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio Palos, y la Directora de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, Ada Bernal.

Por medio del vídeo, la marca quiere resaltar el espíritu artístico de los cordobeses. ¿Qué mejor modo de hacerlo que a través de la historia y de las personalidades que forman parte de ella?

Además, se trata de un homenaje a los cordobeses anónimos que han logrado que el Festival de los Patios sea considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La pieza audiovisual muestra el proceso de creación de una guitarra en manos de un lutier, este proceso se va mezclando con imágenes de Córdoba y primeros planos de manos convirtiendo en arte todo lo que tocan: los patios, el cuero, la gastronomía, la orfebrería, las manos de los bailaores, y todo ello fluye sobre una reinterpretación de la emotiva pieza de Albéniz, “Córdoba”, interpretada en directo.

Córdoba destila arte en diferentes y numerosas disciplinas y Cruzcampo se hace eco de esta realidad animando a los cordobeses a sentirse orgullosos de ello. Con este fin, ha inaugurado una exposición de fotografía que narra el valor y la tradición de las disciplinas artísticas (orfebrería, cuero, cerámica, los patios…) que hacen que Córdoba sea un referente mundial.

Tampoco podemos olvidar el hecho de que del 2 al 12 de julio, la marca pone en marcha la RUTA de la tapa del Festival de la Guitarra. Esta es la ocasión perfecta para descubrir los bares de Córdoba que convierten a la ciudad en una melodía de sabores.

Como parte de la acción, en más de 40 bares de la ciudad se podrá disfrutar de deliciosas recetas de tapas acompañadas de una Cruzcampo por un precio de 2,50€. Con esta ruta gastronómica, la marca ofrece también la posibilidad de ganar entradas para los concierto de Serrat, Sting y Bob Dylan, entre otros.

[youtube]https://youtu.be/0Jdk9yRQ_a0[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir