Noticias

Cruzcampo incorpora códigos QR

 codigo QRHeineken pone en marcha la acción “Que no te falte Feria” permite a los fans andaluces de la marca ganar un premio instantáneo de hasta 50€ en metálico para disfrutar de su Feria como siempre lo han hecho, con mucho Sur. Para generar mayor expectación, los 100 primeros usuarios en participar consiguen un premio directo de 50€.

Órbital Proximity, la agencia responsable del desarrollo de esta iniciativa en on-line, publicó el lunes 20 de mayo un post interactivo en Facebook que aprovecha una funcionalidad desconocida de los códigos QR a modo de teaser: al escanearlo, el usuario añade de forma automática una alerta al calendario de su Smartphone para el 21 de mayo, fecha en la que ha dado comienzo la participación y la mecánica de los 100 primeros participantes.

La acción “Que no te falte Feria” ya ha sido realizada por la marca con motivo de la Feria de Sevilla y la Feria de Jerez con magníficos resultados. Se han generado más de 70.000 participaciones. En Redes Sociales se han conseguido más de 20.000 menciones y más de 27.000 comparticiones. Respecto a la mecánica de los 100 primeros usuarios con premio seguro, en Sevilla y Jerez se repartieron los 100 premios directos en menos de 8 minutos.

Con motivo de su campaña de la Feria de Córdoba, Cruzcampo da un paso más mediante la utilización muy poco explotada y casi desconocida de los códigos QR, generando mayor expectación entre sus fans en su apuesta por la continua innovación en sus acciones en Redes Sociales.

Ficha Técnica

  • Agencia: Orbital Proximity
  • Anunciante: Heineken España
  • Producto: Cerveza
  • Marca: Cruzcampo
  • Sector: Bebidas
  • Contactos del cliente: Carmen Ponce, Begoña Morilla, Antonio Alonso, Alejandro Pavón
  • Directora creativa ejecutiva: Susana Pérez
  • Director creativo: David Vijil
  • Supervisor creativo: Gerardo Vaquerizo
  • Redactor: Néstor Jiménez, Fernando Esteban
  • Director de arte: Daniel Sánchez
  • Directora de Servicios al Cliente: Cristina Esteras
  • Directora de cuentas: Chelo Simón
  • Supervisora de cuentas: Blanca del Bosque
  • Social media manager: Diego Alonso
  • Pieza: Site, app Facebook, promoción Twitter
  • Título: ‘Que no te falte Feria’
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir