Social Media

Cruzcampo se desmarca con la acción tuitera Buscagoles

BuscagolesOrbital Proximity ha diseñado para Cruzcampo, socio patrocinador y cerveza oficial de la Selección Española de Fútbol, una nueva acción en Twitter: “Buscagoles”.

En esta ocasión se trataba de un juego en Twitter en el que los usuarios debían meter goles en una original portería. Cada jugador tenía que introducir las coordenadas de su disparo (como en el clásico juego de “hundir la flota”) y tuitear su jugada junto al hashtag #golvip, la mención a @Cruzcampo y la mención a un amigo para multiplicar las oportunidades de ganar.

Cada día se regalaba una experiencia VIP, compuesta de: viaje desde lugar de origen, entradas preferentes para dos personas, desplazamientos, hotel, catering durante el partido, kit exclusivo de la Selección y más sorpresas. Y para los followers, había escondidos diariamente 10 “Packs Selección” (caja de 24 latas Cruzcampo y una camiseta de la Selección).

Una mecánica sencilla que ha logrado que en tan solo 3 días de acción la marca de cervezas consiguiera aumentar sus followers en más de un 15%. Además, el hashtag #golvip y el usuario @cruzcampo se han utilizado más de 5.200 veces.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir