Marketing

Cruzcampo se prepara para la Feria

Bici Sevilla prepara su Feria y Cruzcampo lo vive como un sevillano más, promoviendo y compartiendo cada momento de disfrute.

Bajo el lema “Nos vemos en la Feria”, la marca pone color y alegría a Sevilla a través de acciones que animan a prepararse con ilusión para la Feria y que evocan los momentos previos al arranque de la fiesta más emblemática de la ciudad.

Bajo esta premisa se han planteado tres gráficas inspiradas en los momentos previos a la cita, de cómo Cruzcampo, la ciudad y miles de personas se preparan ante la llegada de la Feria. El camión de reparto de la compañía que llega a la Feria a repartir los barriles; el momento en el que los farolillos se cuelgan en el Real y la habitación de una chica preparada para los días de Feria, tal como hacen estos días miles de sevillanas.

cruzcampoPero el ambiente de Feria no solo se vive en el Real, por eso la marca ha vestido de Feria las bicicletas de Sevici. Durante la semana de celebración, estas bicicletas lucirán lunares en su ruedas y guardabarros, así como el claim “Nos vemos en la Feria” y una caja de botellines Cruzcampo a modo de cesta. También se han realizado “casetas” para los aparcamientos de las bicicletas en lugares tan estratégicos de la ciudad como el Paseo Colón o la Glorieta de las Cigarreras.

Además, durante estos días coger el autobús tiene otro color. La marca cervecera  ha convertido cuatro marquesinas integrales en camiones de reparto de cerveza. Se trata de una acción sorprendente en la que el peatón se sienta en barriles transformados en asientos, y puede mirar desde la cabina del piloto lo que sucede en el exterior, captando así la atención del público. Estas marquesinas están situadas en puntos estratégicos de la ciudad como son: Calle Torneo (frente estación de autobuses de plaza de armas), Paseo Colón (a la altura de la Torre del Oro), Paseo de las Delicias (Frente al Pabellón de Guatemala),  Calle Menéndez y Pelayo (Frente  a los Jardines de Murillo,  a la altura los Juzgados).

Además, en la Estación de Santa Justa, se ha instalado una lona gigante en el frontal de “Llegadas” en el que se da la bienvenida a los pasajeros.

Esta campaña pretende crear puntos de encuentro entre la marca y el público. Una forma divertida de exhortar a los sevillanos a que disfruten su Feria con toda la alegría.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir