Noticias

Ctzar, la red de opinión Leaders más exclusiva del mundo llega a España

La agencia de publicidad y comunicación H360, con sede en Barcelona, presenta en primicia Ctzar, una nueva herramienta de comunicación de opinión leaders que revolucionará el mercado español.

Ctzar ofrece una alternativa única y exclusiva a las campañas convencionales de marketing. Mediante una red privada e internacional de líderes de opinión, se ofrece un innovador método basado en el medio de comunicación más eficiente de todos: el boca a boca espontáneo y positivo de gente influyente.

Una revolucionaria herramienta de comunicación que da la oportunidad a la marca de colocar directamente sus productos más exclusivos o nuevas tendencias a una selección muy precisa de personas que crean tendencia. Interactuar con líderes de opinión, difundir un boca a boca fuerte y positivo, y obtener un feedback cualitativo y cuantitativo, son algunas de las ventajas que aporta Ctzar.

Con gran reconocimiento a nivel internacional, Ctzar llega a España para revolucionar el mercado e implantar una nueva tendencia de marketing pionera en el mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir