Noticias

Cuadernos Rubio y Grefusa comiten por ser la mejor empresa valenciana

 

marketingEl 18 de abril es una fecha importante en el mundo del marketing, ya que en el Club Marketing Valencia (CMV) se celebra la III Noche Mediterránea del Marketing donde se hará entrega del Premio Estrategia a la empresa que se haya distinguido por el desarrollo de la mejor estrategia de marketing en los últimos años, en opinión de este colectivo.

La III Noche Mediterránea del Marketing reune a directivos de empresas y representantes del sector del marketing, junto con las compañías valencianas que más han destacado en esta faceta empresarial durante los pasados ejercicios.

En esta tercera edición de la Noche Mediterránea del Marketing compiten diez empresas valencianas: Aguas de Valencia, Balearia, Chovi, Cuadernos Rubio, Divina Pastora, Germaine de Capuccini, Grefusa, Hofmann, Micuna y Sesderma.

Estas compañías han sido seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Valencia considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

El jurado del Premio Estrategia lo forman la totalidad de socios del CMV, que a través de un sistema de votación online son eligen a la empresa merecedora de este galardón, que en anteriores ediciones obtuvieron Supermercados Consum y Chocolates Valor.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir