Noticias

¿Cuál es el momento perfecto para tomarte una cerveza?

Punto GlacialCruzcampo sorprende de nuevo a sus adeptos con una gran innovación en su packaging desarrollada para disfrutar de la cerveza perfecta a la temperatura ideal. Un indicador de frío que te avisa cuando la cerveza está a la temperatura óptima de consumo.
Para darlo a conocer han creado de la mano de Orbital Proximity, una campaña basada en el concepto “Momento Perfecto”. A través de esta acción, el usuario podrá conseguir la otra parte imprescindible para facilitar ese “Momento Perfecto”: una nevera.

La acción se desarrolla en Facebook a través de un divertido juego que consiste en ir sacando de una nevera las cervezas que estén en su “Momento Perfecto”, representadas por el Punto Glacial en color azul intenso. Los 100 que más cervezas saquen podrán ganar una nevera de diseño SMEG.

Y para twitter se ha creado un ingenioso método para ir enfriando los tweets de los participantes mediante RT. La acción consiste en crear tweets que describan frases o situaciones que echen a perder un “Momento Perfecto” dejándolo helado con el hastag #medejahelado. Cada RT resta un grado de frio al tweet, que empieza en 10º, por lo que por cada 7 RT conseguirá una participación para ganar un de las 50 prácticas neveras de playa.

Además, esta campaña se apoya en el uso de los códigos QR. Los envases promocionales incluyen un código QR que al escanearlo, te conecta con una nevera virtual en la que hay una Cruzcampo con el indicador Punto Glacial. Si te conectas en el “Momento Perfecto”, y el Punto Glacial está en azul intenso, ganarás una de las 50 neveras de playa.
FICHA TECNICA

  • Agencia: Orbital Proximity
  • Anunciante: Heineken España
  • Marca: Cruzcampo
  • Pieza: App Facebook, promoción Twitter, QR Mobile
  • Título: ‘Momento Perfecto’
  • Contactos del cliente: Carmen Ponce, Antonio Alonso, Alejandro Pavón
  • Directora creativa ejecutiva: Susana Pérez
  • Director creativo: David Vijil
  • Redactor: Raúl Somoza
  • Director de arte: Carlos Ruano
  • Directora de Servicios al Cliente: Cristina Esteras
  • Directora de cuentas: Chelo Simón
  • Supervisora de cuentas: Leyre García
  • Social Media Manager: Diego Alonso
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir