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8 Comentarios

  1. 4

    NURIA

    BUENAS!
    eSTOY REALIZANDO UN CASO PRACTICO, ENVIO DE EMAILS A TARGET JOVEN DE MADRID CENTRO… A CUANTO SE PAGARÍA EL LEAD??

    Responder
    1. 4.1

      Mariano Espel

      Hola Nuria,
      Con lo que me cuentas sólo puedo decirte que:
      Tal como comento en el post debes establecer cuál es tu coste de adquisición aceptado.
      El coste total de la acción (emailing: creatividad, base de datos, plataforma de envío, bajas en la bbdd… ) debes dividirlo por el coste total aceptado y éste será el precio techo de tu lead.
      En acciones sin histórico, es decir: nuevas acciones, siempre debe hacerse una prueba con la mínima inversión pero con una muestra suficiente para sacar conclusiones.

      Saludos,

      Responder
  2. 3

    Marina

    El lead de seguros a cuanto se paga? Más o menos

    Responder
    1. 3.1

      Mariano Espel

      Hola Marina,
      No hay un precio Standart. Ni en seguros ni en ningún sector.
      El precio del lead dependerá del tipo de acción, de la especialización del medio en que se produzca, del número de campos del formulario, y si se trata de lead o venta directa online.
      Tus habilidades de negociación y el presupuesto disponible son otros factores también variables.
      Puedes adquirir corregistros a cts de € o trabajar a un CPA 50 €.

      Sólo a título informativo hoy mismo hay información en Internet que indica que una gran compañía aseguradora está remunerando al afiliado a 10 € lead. Aunque no te tomes esto como una sentencia, depende de todos los factores mencionados.

      Saludos!

      Responder
  3. 2

    Juan Carlos Espinoza

    Esta información vale oro! Gracias por compartirla. Los CPC y la generación de leads tienen mucho empuje en email marketing, sobre todo si tienes una base de datos sólida. Algo que se habla poco es como conseguir generar una base 100% doble optin.

    Responder
    1. 2.1

      Mariano Espel

      Me alegra que te haya aportado este post Juan Carlos. Compártela tú también entre tus círculos sociales.
      Gracias por leernos.

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  4. 1

    JOSE FERNANDO AGUILERA

    Gracias:

    Hay términos utilizados en el lenguaje comercial que a uno se le olvidan y es bueno contar con un sitio que te ilumine y te refresque el lenguaje básico profesional.
    Me han ayudado mucho y felicidades por este sitio
    Gracias

    Responder
    1. 1.1

      Mariano Espel

      Gracias a ti José Fernando, por leernos y por darnos tu feedback. Espero que podamos seguir aportándote en un futuro.

      Responder

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