ad

2 Comentarios

  1. 1

    Joel Pinto

    Hola, Inna

    Muy interesante tu artículo de hoy. Quiero solamente comentarte que, a parte de la importancia que tiene el tener una política salarial y de incentivos adecuada para desarrollar un equipo de trabajo productivo, es también importante llamar la atención hacia uno de los subproductos que la crisis ha generado, y es el de las empresas que quieren contratar a los mejores profesionales, con sueldos de miseria.

    Productividad y bajos sueldos, generalmente no van de la mano. Y habrá el que dice que en las fábricas chinas son muy productivos, pero definitivamente no felices.

    Aquí te dejo este artículo que publiqué en mi blog, que complementa el tema que estás desarrollando hoy. Espero que les guste 😀

    http://conocealnuevocomprador.blogspot.com.es/2012/04/trabajar-de-gratis-cuandopor-quepor.html

    Responder
    1. 1.1

      Inna Nikolova

      Hola Joel,

      gracias por la opinión. Yo, al igual que tú, considero que productividad y bajos sueldos no van de la mano. Aunque haya personas que lleven a cabo su trabajo de la manera más productiva posible, a largo plazo si no se cuenta con política de incentivos se podría correr el riesgo de perder al profesional. Algo que ninguna empresa busca.

      Un Saludo

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016