Noticias

¿Cuál es la mejor peña en España?

concursoEl 4 de agosto de 2015, fue abierto el plazo de inscripción para la segunda edición del concurso de Campofrío “La peña en fiestas”. El plazo para darse de alta está abierto hasta el día 4 de octubre a las 24:00 horas.

Como mejor peña será elegida y galardonada aquella que se proclama como la mejor embajadora de sus fiestas, así que los participantes deben defender su peña, sus celebraciones, su pueblo y su proyecto. Los requisitos que hay que cumplir para participar en el concurso son: haberse inscrito, de forma completamente gratuita, en esta página web y subir las fotos o textos realizados por miembros de la peña de Facebook de Campofrío.

En esta edición los contenidos tienen que estar relacionados con las cinco temáticas establecidas: “Un fotón grupal”, “Turisteo”, “Una historia típica del pueblo que todo el mundo comenta”, “La cocina más típica” y “Lo más molón de tu fiesta”.

Lo interesante de esta iniciativa es que el evento entrega dos premios diferentes: por una parte unos altavoces, para la peña ganadora en los rankings semanales; y  2.000€ en metálico, para la peña que resulte ganadora final de esta 2ª edición.

El criterio del jurado, compuesto por personal de Campofrío, se basará en aquel contenido que mejor interprete y concilie las fiestas populares con los productos de la misma compañía.

Por último, destacar que el principal objetivo del concurso es homenajear a las fiestas populares y a las peñas de toda España que las impulsan y las convierten en iconos turísticos y motor de generación de actividad económica.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir