Noticias y Actualidad

¿Cuáles son las empresas que protagonizarán el eSHOW Madrid?

eSHOW

Los próximos días 25 y 26 de octubre, en IFEMA Madrid, se celebrará la 31ª edición de eShow (8ª en Madrid), la Feria y Congreso profesional de eCommerce y Digital Marketing, que reunirá a más de 10.000 profesionales y 250 ponentes de la industria digital.

Este año, por primera vez se celebra de manera paralela AI Show, la primera conferencia y exposición en España enfocada exclusivamente en presentar las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) y en analizar las repercusiones que éstas tienen en las empresas. Las soluciones reales que están transformando la productividad del negocio. AIshow reunirá a investigadores y profesionales de diversos campos con el propósito de explorar las interacciones y los impactos prácticos de la Inteligencia Artificial (IA). Profesionales del Machine Learning, Machine Vision, Procesamiento de Lenguajes Naturales (PLN), Robótica y Cognitive Computing de sectores tan diversos como el médico, el financiero, el logístico y por supuesto el tecnológico.

Entre las empresas que protagonizarán el evento son empresas como Google, Alibaba, Vodafone, Iberia, SEUR, Brandsdistribución.

En su ponencia, Rodrigo Cipriani Foresio, Managing Director for Southern Europe de Alibaba Group hablará de la importancia de contar con un partner a la hora de abrirse al mercado internacional. El ilustrará cómo la empresa china de tecnología pretende reescribir el futuro del comercio creando una nueva experiencia de compra conjunta basada en el online, offline, la logística y los datos.

Por su parte, Andy Stalman, Mr. Branding y autor del best seller Brandoffon,  se centrará en el nuevo branding del siglo XXI, inspirado en la antropología, sociología y psicología. En su opinión, “la clave para crear una marca de éxito se basa en llegar al corazón de los clientes. Una marca reconocida genera en el consumidor un comportamiento, una marca amada genera un compromiso. ¿Y cómo logramos esto? Ofreciendo experiencias, convirtiendo al cliente en parte de la historia de la marca”.

Para Google, la clave en el futuro del eCommerce está en la web móvil, como explicará Miguel Carlos Martínez Díaz en su masterclass “La web móvil que viene”.

El CEO de eShow y AIshow, Agustín Torres, se muestra muy satisfecho con la convocatoria de ponentes y asistentes profesionales de esta 31ª edición de feria: “La talla de nuestros ponentes y tematización de actividades en la feria convierte un año más a eShow en la feria de referencia en la industria digital. Queremos agradecer a las más de 200 empresas presentes y a nuestros sponsors como Paga+tarde, Banco Sabadell, Cetelem, Correos, GLS, Good Rebels, MRW, Bing, Nacex, Vtex, .eu, Interdigital, Martech Forum, Sellbytel Group, Mirakle, DHL y Correos Express la excelente agenda que convierte el congreso en cita obligada para cualquier profesional del sector”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir