Marketing

¿Cuáles son los 10 regalos más raros?

Kolecta ha dado a conocer los resultados de un estudio entre casi medio millar de usuarios sobre los regalos más raros que han recibido, y la verdad es que la lista no puede ser más sorprendente.

Este TOP 10 de regalos raros es:

  1. Unas flores venenosas
  2. Una foto de un cliente en tanga en un marco de macarrones
  3. Cepillo de dientes para limpiar las orejas
  4. Una funda de pene hecha a ganchillo
  5. Un lazo hecho de los pelos de cuatro amigas
  6. Un sobre sin dinero en el día de tu boda
  7. Cepillo sin púas
  8. Fotocopia de una foto
  9. Una ardilla voladora
  10. Un chubasquero sin mangas

Quizás por despiste o por la escasez de presupuesto para hacer un regalo, un 30% de los encuestados afirmó haber recibido un regalo ‘anti tecnológico’ que, además, la mayoría de las veces resulta inservible. Entre los más raros encontramos un cepillo de dientes para limpiar las orejas, un lazo hecho de los pelos de cuatro amigas, un chubasquero sin mangas, un peine sin púas, un peluche sin relleno o un sobre vacío en el día de la boda.

Un 23% de los usuarios considera que el regalo más raro que ha recibido era algún producto ‘sexy’, como una funda de pene hecha a ganchillo, unas bragas con lucecitas de colores, unos calzoncillos de Hello Kitty o una foto de un cliente en tanga.

Otra categoría habitual de regalos raros recibidos (un 18%) fue la de obsequios que el homenajeado jamás usaría porque no practica un deporte o tiene un hobby específico:  comida de animales para alguien que no tiene animales, unas botas de esquiar para alguien que no practica esquí, unos guantes de moto para alguien que no tiene moto, un cenicero a un no fumador o una funda de coche o iPad para alguien que no tiene ninguna de esas cosas.

En un 15% de las ocasiones, la cuarta categoría de regalos raros recibidos es la relacionada con regalos vivos, como animales y flores. Los ejemplos más curiosos, el de unas flores venenosas, una ardilla voladora, un ciempiés, un pulpo de ocho centímetros o una bolsa de caracoles.

En el 9% de las ocasiones el receptor de un regalo se ha encontrado con un obsequio más propio de otras edades: un puzzle de cuatro piezas para alguien que cumple 38 años o un lote de gel y perfume de abuelas para alguien que cumple veinte años.

1 Comment

1 Comment

  1. juan carlos

    29 febrero, 2016 en 3:53

    Mi novia creo nuestra propia canción y fue el regalo que me dio en nuestros 5 años de noviazgo y este detalle de su parte me demostro el gran amor que me tiene, ella contó sus sentimientos y de el resto se encargaron acá en universiaglobalpuntocom Sección regalosoriginales el equipo de compositores, arreglistas, intérpretes, técnicos y letristas y ellos hicieron el resto y en un plazo muy corto, lograron hacer de mi regalo la canción que para nosotros será algo para recordar siempre y lo mejor es que tienes la posibilidad de escoger el estilo musical para tu canción ya sea salsa, bolero, balada, pop-rock, reggae, rap y vals, además tienes también la opción de escoger un audiocuento personalizado con un narrador que contara la historia de vida que tu suministres o un video con musica de fondo ya sea que tu elijas la canción o el equipo se encarga de hacerlo con fotos que tu proporcionas, definitivamente el mejor regalo y este detalle hace muy feliz ya sea a tus amigos, a tu pareja o a quien desees demostrar lo importante que es en tu vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir