Marketing

Cuáles son los formatos creativos que mejor funcionan y alcanzan una mayor rentabilidad

¿Cuáles son los formatos creativos que mejor funcionan y alcanzan una mayor rentabilidad?

Banner_Fotolia_48109316_SubscriptionLa elección dela cantidad de formatos por página y el tamaño de estos, tienen un profundo efecto en las ganancias que se pueden tener en un sitio web.

No todos tienen los mismos beneficios y es importante para los editores identificar, de aquellos formatos disponibles, cuáles van a dar un mejor rendimiento.

Con un sondeo patrocinado, Simply, AdNetwork italiano del  Grupo Dada, en colaboración con varios blogs especializados, preguntó directamente a los editores cuáles son los formatos má sutilizados y en qué medida.

¿Cuál es el número perfecto para maximizar los rendimientos? 

Los resultados del sondeo muestran que la mayoría de los editores italianos indica que 3 es  el número ideal de banner por página. De hecho, el 61% de ellos tiene de 1 a 3 formatos/página. Mientras que el 30% tiene de 3 a 5 formatos.

Los formatos más utilizados son:

–          El 300×250, activo en el 81% de los editores (además, Simply también lo recomienda,  ya que es el soporte del video-banner ). Precisamente al 300×250 se vinculan el 19% de la cifra de negocios de los inversores.

–          El728×90 es utilizado por el 74% de los editores y se lleva 15% de la facturación.

–          El 160×600 resulta muy rentable solo para las campañas que tuvieron un buen CTR

¡Probar para creer! Aprovecha el momento con Simply! registrate ahora!

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir