Eventos

¿Cuáles son los ganadores de los Digital Awards 2017?

ganadores

ganadoresEl 5 de octubre, OMExpo celebró la tercera edición de sus Digital Awards en Cosentino City, Madrid. Estos premios reconocen la labor de las empresas más innovadoras de España y que más contribuyen a la digitalización en el país.

Los principales representantes de los sectores del marketing, comercio electrónico y negocio digital, en general, acudieron al evento para conocer a los ganadores de las diez categorías que conforman los premios y que fueron elegidos entre las más de 100 candidaturas recibidas. las empresas premiadas son:

1. USO MÁS INNOVADOR EN CANALES DE SOCIAL MEDIA

El ganador fue Fruzzel con su proyecto: “Marketing de Influencers para Saudia Airlines”. Otros nominados fueron: VCCP Spain y Endesa

2. DESARROLLO MÁS INNOVADOR EN CONTENT

El ganador fue Coca-Cola con su proyecto “Benditos bares”. Otros nominados fueron: Snippet y Accenture Interactive Iberia.

3. MEJOR MOBILE APP

El ganador fue Johnson & Johnson con su proyecto “apli OneTouch Revela®”. Otros nominados fueron: Correos y Carrefour España.

4. MEJOR DIGITAL MARKETING MULTIPLATAFORMA

El ganador fue Mediadora solución & Smart4ads con el proyecto: “Mutua Madrid Open – Un matchpoint hacia el Marketing Digital”. Otros nominados fueron: Telefónica y Eroski.

5. MEJOR PROYECTO DE INNOVACIÓN EN MEDIOS

El ganador fue Territorio Bitcoin con su proyecto: “Territorio Bitcoin como medio de comunicación independiente especializado en las tecnologías financieras disruptivas”. ECMWARE fue otro nominado en esta categoría.

6. MEJOR INNOVACIÓN EN PLATAFORMA DE PAGOS

El ganador fue el Banco Cetelem con su proyecto “Ecredit now”. Otros nominados fueron: PayPal y MasterCard.

7. MEJOR PROYECTO ECOMMERCE

El ganador fue Accenture Interactive Iberia, con su proyecto: “Meliá connected traveler”. Otros nominados fueron: Endesa y Green Ice.

8. CEO MÁS DIGITAL

El ganador fue Enrique Tellado (EVO Banco).

9. EMPRESA CON MAYOR TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El ganador fue Correos.

10. STARTUP MÁS INNOVADORA

El ganador fue Muving.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia del Excmo. Sr. Marc Calcoen, embajador de Bélgica, así como con las personalidades más destacadas del sector del marketing digital. Laura Dávila, directora de OMExpo, señaló que “en esta edición de los Digital Awards de OMExpo hemos podido comprobar, un año más, el elevado nivel de innovación de las propuestas. En el caso, por ejemplo, de sectores aparentemente tradicionales como el retail, la tecnología está permitiendo ofrecer a cada cliente el producto o servicio que realmente demanda”.

La próxima gran cita del sector del marketing, comercio electrónico y negocio digital será la 14ª edición de OMExpo, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril de 2018 en IFEMA. Se prevé la presencia de más de 300 expositores y ponentes, que mostrarán sus soluciones y servicios, además de compartir sus conocimientos en numerosos espacios habilitados. Entre las áreas con las que contará OMEXpo 2018 destaca SHOP, una innovadora zona en la que se mostrará el futuro del retail.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir