Noticias

Cuatro consigue muy buenos rating publicitarios semanales

Los últimos datos de la OMD, referentes al spot de oro semanal, muestran que los encuentros de la fase de grupos y el comienzo de octavos de final del Mundial de Baloncesto 2014 en los que intervino España y que emitió Cuatro, han sido de gran importancia en lo que respecta a la distribución de ratings semanales.

Y es que gracias a estos eventos, Cuatro ha obtenido los mejores ratings del día en cuatro ocasiones. Además, durante la victoria ante Francia del pasado miércoles, se logró el spot de oro semanal con 11,1 Grp’s para la campaña de CAIXABANK.

Tras el protagonismo de la cadena de Mediaset y con ratings ya superiores a 7 grp’s en esta semana de tránsito antes del comienzo del nuevo curso televisivo, los tres días restantes se reparten entre El Intermedio de La Sexta, Sálvame Deluxe en Tele5 y el G.P. de Italia de Fórmula 1 en Antena 3.

estudio

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir