Noticias

Cuatro hechos históricos en el spot del nuevo Sony Xperia Z

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SnI9NXUCAFw[/youtube]

La agencia de medios PHD ha ideado una innovadora acción publicitaria en gráfica para generar notoriedad alrededor de Sony y resaltar los valores del nuevo objeto de deseo de la marca, el smartphone Xperia Z. La estrategia se basa en llevar a las páginas de las revistas Elle y GQ, en sus números de abril, el spot del Xperia Z de Sony que actualmente se emite en televisión.

El anuncio de televisión del nuevo Smartphone Xperia Z de Sony reproduce cuatro acontecimientos históricos relevantes donde Sony estuvo presente: el viaje a la luna visto a través de una televisión Triniton de Sony, unas chicas patinando y escuchando música con un Walkman de Sony, la caída del Muro de Berlín inmortalizada gracias a una handycam de Sony, unos amigos jugando a la PlayStation 1 o el Holi Festival de la India que es grabado con gran resolución por el Smartphone Xperia Z de Sony. Este último momento refleja uno de los rasgos más distintivos del smartphone, su capacidad para mojarse sin que su funcionamiento se vea dañado.

El spot tiene 3 versiones de distinta duración, aunque todos reproducen la emoción del Holi Festival además de la correspondiente alusión al smartphone Xperia Z de Sony.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir