Marketing

Cuatro verdades sobre los bloggers que nadie te quiere contar

Cuatro verdades sobre los bloggers que nadie te quiere contar. Abrir una bitácora no implica, necesariamente, fama, poder yCuatro verdades sobre los bloggers que nadie te quiere contar fortuna. Hacemos un recorrido por algunos de los mitos asociados al blogger, para desmentirlos. ¿Nos sigues?

  1. No te vas a hacer rico con tu blog. Antes de dejar tu trabajo y pensar en el modelo de Ferrari que te comprarás, párate un poco y reflexiona. No es tan sencillo ganar dinero con un blog: necesitas un buen número de clicks en la publicidad para ganar un poco de dinero. Y, en el caso de que lo consigas, no será de un día para otro: con trabajo constante, puedes ver resultados a partir de un año. Y no hay total seguridad de que sea así.
  2. Muchas visitas a tu blog es mucho dinero: hay que distinguir entre la gente que entra en tu blog y lee tus posts, y la gente que entra en tu blog, lee tus posts y clica en la publicidad (por ejemplo, en los anuncios de Adsense). Los segundos son los que te dan ingresos.
  3. Ser blogger no es un hobbie: Puede que no ganes el suficiente dinero para vivir de ello, pero ser blogger no es un hobbie. Es decir, no es algo que hacer en un rato que estés aburrido, sino un trabajo constante que requiere dedicación y mejora. Si no estás convencido de poder hacerlo, busca alternativas como el aeromodelismo o la costura: puedes dejarlos a medias y retomarlos tres meses después y no pasa nada. En cambio, en el mundo de los blogs, dos semanas te puede relegar al olvido.
  4. Ni tan nerd ni tan fashion: no es necesario llevar gafas de pasta o los últimos complementos de Bimba&Lola para triunfar en el mundo de la moda. Los blogs de tecnología y los de moda logran mucha popularidad, pero no son las únicas alternativas. Escoge una temática que te apasione.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir