Marketing

Cuida a tus empleados

cuidado

Cuidar a los empleados es algo que todo empresario debe aprender a hacer. Se trata de algo que no muchos toman en consideración pero que realmente debe ser incorporado a la estrategia de comunicación interna de toda empresa.

Pues bien, ¿crees que tu productividad será la misma si te sientes parte del equipo directivo? Imagina que tienes una idea genial, la presentas a tu jefe y todo acaba ahí. Él asegura que la idea es buena y que hará todo lo posible para que se lleve a cabo. Tras esto, no vuelve a hablar del tema nunca más. ¿Cómo te sentirías? ¿Compartirías tus ideas de nuevo con él o preferirías dejarlas para ti mismo?

Esta situación ocurre a menudo en la vida diaria. Se trata de algo que causa mucha frustración en el lugar laboral y que puede hacer que la motivación de los empleados desaparezca.

Si te encuentras en una situación similar, no dudes en volver a sacar el tema encima de la mesa. Preguntar de nuevo dejará claro tu interés por que la empresa salga hacia adelante. No debes pensar, bajo ningún concepto, que tu jefe podría sentirse ofendido. Además, debes tener en cuenta que éste tiene muchas cosas entre manos y podría darse la ocasión de que algo así se le haya pasado.

Pero este no es el único problema que nos encontramos cuando de empleados se trate. También existen muchos relacionados con la mala gestión de la comunicación interna. Para ello, el responsable principal es el director de recursos humanos. De él depende que toda la información sea transmitida de un modo fluido y natural.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir