Marketing

Cuidado con las publicaciones en verano

Las vacaciones de verano han llegado para muchos y esto hace imprescindible que nos cuestionemos si nuestros hábitos de publicaciones electrónicas no deben cambiar.

Son numerosos los blogueros que probablemente ya se han cuestionado este asunto. Hoy os diré mi opinión personal y espero que os sirva para mejorar vuestros proyectos a nivel profesional.

Cuando la audiencia disminuye es mejor disminuir la cantidad de publicaciones pero incrementar la calidad. En el mundo de la redacción a menudo menos es más. Y es que los lectores prefieren poder leer un post al día pero que sea interesante, innovador y creativo; a leer tres posts diarios que les cuenten siempre lo mismo.

Cuando creamos nuestro blog personal debemos tener en cuenta numerosos aspectos de la vida personal de los lectores. No podemos dejar nada al azar.

Pase lo que pase no te olvides de que cuando los individuos consumen menor cantidad de información exigen mayor calidad. Justo eso es lo que ocurre durante el mes de agosto, por ejemplo.

Debes consultar con regularidad las analíticas de tu web. Ello te ayudará a establecer un horario de publicaciones y enfocar tu atención hacia los asuntos que realmente atraen lectores a tu página web.

Si todavía no sabes cuál es el perfil de tu audiencia, no temas. Con el paso del tiempo, y con la ayuda de contenido de calidad, averiguarás qué contenido debes publicar para acertar con información de calidad y utilidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir