Conceptos

Cultura general a través de Instagram

Instagram nos ofrece utilidad de aprendizaje por medio de la búsqueda de etiquetas. Los gráficos e imágenes son mucho más convenientes para acelerar la enseñanza, ilustran de un modo fácil y dinámico conceptos que pueden ser muy útiles para nosotros.

Desde Brandchats nos muestran la parte más cultural y educativa de Instagram.

1. #Jazz

Si tienes pensado viajar a Estocolmo no puedes irte sin visitar el Fasching JazzKlubb. Según nos comenta en Instagram es un lugar ideal para escuchar buena música saxofonista en directo y tomarte una buena copa de vino en compañía.

2. #Vintage

Instagram nos guía por el panorama de la moda actual. Los encajes, las faldas de vuelo y los tonos pastel no puede fallar en el armario femenino.

3. #Salad

Una ensalada no es sólo lechuga, tomate y cebolla. más de 876.800 imágenes en Instagram te pueden ayudar a alegrar tus verduras.

4. #Architecture

Mosaicos, calles estrechas, palacios o estructuras modernistas. Descubre el mundo a través de la fotografía. Hoy hemos conocido las “Hundertwasserhaus” una de las principales atracciones de Viena y forma parte del patrimonio cultural austriaco.

La forma y los colores de los inimaginables edificios invitan a soñar que es posible cambiar el mundo.

5. #Green

Comentan que es en primavera cuando es mejor viajar a Escocia. Es la época en que el verde es más intenso y los campos florecen. Gracias a una imagen una productora encontró la localización perfecta para su película.

6. #Art

El arte no sólo queda reducido a las pinturas, museos o edificios antiguos. Encuentra tu fuente de inspiración en camisetas, pulseras, viñetas de cómic, graffitis o packaging publicitario y otras fuentes más.

7. #Museum

Nos vamos de visita al Rosphoto State Museum de San Petersburgo ha ver una de sus colecciones.

8. #Beer

Nos encanta poder conocer nuevas cervezas de Israel, China o Alemania como también ver momentos cerveceros con la clásica Coronita o Estrella Galicia. Instagram nos ayuda a convertirnos en expertos y a experimentar nuevos sabores.

9. #History

¿Quién dijo que la historia puede ser aburrida? Es genial poder descubrir la deliciosa historia del chocolate Nestlé a través de Instagram

10. #Jeans

¿No puedes vivir sin tus jeans? Más de 1.200.000 fotos te ofrecen un amplio catálogo que no encontrarás en ninguna tienda. Busca el look, color y forma que se adapte a tu estilo.

11. #Café

Si alguna vez viajas a Singapur, no puedes irte sin pasar por Tiong Bahru Bakery. Sus cafés vienen presentados con hermosos dibujos de cisne. ¿Curioso? Sin Instagram difícil sería encontrar este tipo de detalles.

12. #Castle

¿A quién no le gustaría recorrer la Francia medieval o cualquier castillo recóndito del mundo?

Hoy hemos conocido un precioso castillo en Plugia (Italia) a orillas del mar adriático. Más de 435.000 fotos te esperan en Instagram

13. #Gin

¿Eres un sibarita de las Ginebras? ¿Conoces la tónica Fever-Tree y quieres preparar el mejor Gin Tonic? Guíate por las imágenes y toma nota.

14. #Trivialpursuit

El clásico Trivial  tiene lugar en Instagram. Más de 2.000 fotos nos recuerdan que existe y que no hay nada más animado en una fría tarde de domingo que jugar con tus amigos y família a divertidos juegos de mesa.

15. #Thebeatles

El archi conocido grupo británico más de 40 años después es seguido, admirado y recordado. ¿Te gustan los Beatles? En instagram te espera un museo de sus mejores momentos a través de más de 233.000 imágenes.

16. #Square

Cuando viajamos, las plazas son un lugar de referencia del casco antiguo de una ciudad. Representan su pasado. Podemos encontrar plazas redondas, con arcadas, fuentes, escaleras y de todos los tamaños.

17. #Love

El amor representa tantas cosas y más de 82 millones de imágenes nos lo confirman. ¿Quieres a alguien y lo quieres demostrar? Una imagen puede alegrar la mañana a muchos.

18. #Fiat

No lo puedes evitar y sientes debilidad por los coches antiguos. El actual Fiat 500 convive con sus antecesor conocido como “Topolino” y creado en 1936. Nos encanta descubrir tanto a través de la fotografía.

19. #Carousel

Ciudades conocidas como Nantes o París o Estrasburgo, tienen espectaculares y míticos tiovivos que sobreviven al tiempo. En España contamos con un carrusel de 1900 ubicado en Donostia (San Sebastián). No dudéis en tomarle una instantánea.

20. #Mountain

¿Sabías que Japón tiene uno de los otoños más coloridos del planeta? Los colores vivos de los paisajes se van volviendo amarillos, rojos, etc, dándole una magia especial y que solo se puede disfrutar en otoño

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir