Marketing

Cursos de Marketing Solomarketing, Curso de Social CEM

 

social media plan

Después cinco años compartiendo noticias y contenido en nuestro blog Solomarketing.es Un tiempo en el que se ha consolidado el proyecto gracias al esfuerzo diario de un implicado equipo de profesionales, damos un paso más y ponemos en marcha nuestro campus virtual con formación específica en áreas específicas del Marketing Online y Redes Sociales.

Solomarketing Formación nace con la intención de cubrir un hueco en las necesidades formativas actuales. Pero entre tanta formación similar, ¿Qué es lo que caracteriza y diferencia los cursos de Solomarketing?

  • Acción docente.- El consultor del curso no es un mero espectador. Será el dinamizador de la asignatura marcando los tiempos de estudio, tareas y evaluaciones de forma totalmente proactiva.
  • Campus virtual.- No es un espacio web “recurso”. En el campus Virtual se desarrollará todo el proceso de aprendizaje dirigido en todo momento por el consultor. Asímismo se podrá contactar con la coordinación académica ante cualquier imprevisto o incidencia.
  • Tutoría cercana.- En Solomarketing el tutor está pendiente de la trayectoria formativa de cada alumno, orientándole, resolviendo sus dudas, dinamizando los debates y evaluando con casos prácticos e individualmente la asimilación de los contenidos por parte de los alumnos.

Iniciamos los cursos el 1 de abril con una novedosa propuesta: El Curso de Social Cem

También podrás aprender a desarrollar un Plan de Social Media en el curso Del “off” al “on” en 5 pasos

En el curso de Social CEM (Social Customer Experience Management) se proporcionarán herramientas y procedimientos para conocer mejor a vuestra audiencia 2.0 para atender sus necesidades experienciales e, incluso, superarlas.

En el curso Del “off” al “on” en 5 pasos analizaremos en qué situación se encuentra tu proyecto empresarial y te ayudaremos a dar consistencia a tu identidad corporativa online para que cuentes con una buena imagen de marca en entornos sociales, identificando tu público objetivo y los medios donde quieres estar. O dicho de otra manera, a desarrollar un Plan de Social Media para tu proyecto.

Visita nuestra nueva web Cursos Solomarketing y mantente informado de nuestros cursos.

Los suscriptores de nuestra news disfrutan de un descuento especial hasta el 28 de febrero.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir