Marketing

Cursos gratis de inglés

curso ingles online gratis

curso ingles online gratis

Cursos gratis de inglés. El inglés es esencial para quien se dedica al mundo de la comunicación y el marketing, y dominarlo debe ser uno de nuestros objetivos de Año Nuevo. Si no quieres que tu bolsillo sufra, aquí te dejamos una serie de cursos gratuitos de inglés que además podrás realizar a tu ritmo y desde tu casa. Sólo necesitas un ordenador y ganas de aprender:

  • Empieza con el inglés: aprende las mil palabras más usadas y sus posibilidades comunicativas. Avalado por la UNED, es un curso para principiantes con el que aprenderás las palabras más usadas en inglés.
  • La Maison del Inglés: excelente web, con mucha información sobre gramática y vocabulario en inglés. Puedes practicar con los ejercicios y los lisenings.
  • Inglés profesional: También de la UNED, en este caso practicarás las habilidades comunicativas del inglés profesional. Muy útil para los negocios.
  • OM Personal: cursos online de inglés, de todos los niveles (desde principiantes hasta avanzado, pasando por el básico, el intermedio y el intermedio alto), y con certificado de nivel. Muy recomendables, ya que envían una newsletter periódica con casos en inglés.

Ya puedes hacerte un nuevo propósito de Año Nuevo y aprender o perfeccionar tu inglés. ¿Te apuntas a un curso de inglés gratis?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir