Marketing

Cursos gratis: Magento y WordPress

La plataforma educativa Ecommaster, especializada en Marketing Digital y Comercio electrónico, sortea dos cursos gratuitos de WordPress y Magento. Los cursos se sortearán entre los 100 primeros inscritos, por lo que es preciso darse prisa para lograr el galardón.

Magento, plataforma de ecommerce

Magento es una plataforma muy popular y completa en ecommerce, perfecta para tener una tienda online. Su curva de aprendizaje es amplia, ya que se trata de una  herramienta compleja, tanto así, que la mayoría de la formación y manuales están en inglés.

Con el empuje del comercio electrónico, Magento se está popularizando, y ya son muchas las empresas que demandan al profesional experto en esta plataforma.

Para inscribirte en el sorteo del curso de Magento, sólo tienes que hacer click aquí.

WordPress, el CMS preferido de los blogueros

Si tienes un blog, habrás oído hablar de WordPress: es el CMS más popular, que permite tener más oportunidades en el campo del marketing de contenidos, del periodismo online o incluso, para desarrolladores.

Con este curso, no sólo aprenderás a utilizar WordPress, instalarlo y comprenderlo, sino también a hacer SEO  para este CMS, así como Inboud Marketing relacionado con él.

Si quieres acceder al curso gratuito de WordPress, puedes participar en el sorteo haciendo clic aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir