Marketing

Customer experience: una visión multidimensional del marketing de experiencias

La situación actual de crisis que vive España ha obligado a las compañías a desenvolverse en mercados maduros e hipercompetitivos. Además, deben enfrentarse a un cliente con un perfil mucho más exigente. El Club de Marketing ESADE Alumni presentará una nueva visión multidimensional de este paradigma: el marketing de experiencias.

Santiago Solana, CEO de SAGE España; Beatriz Navarro, directora de marketing para España y Portugal de Starbucks; e Iñaki Ruiz, responsable de Marketing en Orange Spain serán los encargados de hablar en ESADE sobre el proceso de creación y gestión de experiencias, además de tratar otros temas como las nuevas actividades empresariales de los mercados B2B.

“Customer experience: una visión multidimensional del marketing de experiencias” Miércoles, 6 de junio 2012; a las 19:30 horas; en ESADE c/ Mateo Inurria 27, 28003 Madrid

Intervendrán:

Santiago Solana, CEO de SAGE España

Beatriz Navarro, directora de marketing para España y Portugal de Starbucks

Iñaki Ruiz, responsable de Marketing en Orange Spain

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