Noticias

Dacia lanza una divertida aplicación para sus fans de Facebook

Sólo el primer día se jugaron más de 6.000 partidas

Los fans de Dacia ya están disfrutando de un juego de lo más adictivo. De la mano de Orbital Proximity, Dacia ha estrenado su perfil en la red social con un juego al que cualquiera sabrá jugar, basado en la mecánica del conocido Simon. Pero en vez de jugar con luces de colores, se juega con los coches de la marca.

Una aplicación en la que se demuestra la actitud inteligente que Dacia tiene por bandera, ya que se premia a los usuarios con mayor memoria visual y que recuerden y repitan la secuencia de movimientos que realizan los automóviles.

Como premio, cada día de campaña se sortea un iPad 2 entre los 50 mejores jugadores. Gracias a esta acción, la página de Dacia ha pasado en las primeras 24 horas de 400 seguidores a más de 3.000.

Agencia: Órbital Proximity
URL agencia: http://www.orbitalproximity.es
Anunciante: Dacia
Producto: Dacia RRSS
Proyecto: Aplicación Simon para Facebook
URL proyecto: http://www.facebook.com/daciaespana?sk=app_381923828485761
Director de Servicios al Cliente: Silvia Corominas
Director de Cuentas: Manuel Sainz
Supervisor de Cuentas: Sara Cebrián
Departamento Creativo: David Despau, David Vijil, Sofía Vila-Coro, Jaime Rojas, Marta García y Olalla Yáñez.
Departamento de Tecnología: Javier González, Rafael Zafra-Polo, Felipe Dias y Borja Martínez
Contacto cliente: Inés García-Acosta (Jefa de Publicidad) y Silvia López (Community Manager)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir