Marketing

Dacia se vincula a las compras inteligentes

campaña

Dacia lleva años enfocando su filosofía y su cultura empresarial hacia el concepto de “compra inteligente”, es por ello por lo que ha decidido vincularse a Atrápalo, creando una alianza muy interesante. Las dos marcas han unido sus valores comunes de disfrute y compra inteligente con el propósito de ofrecer mejores ofertas de ocio a sus consumidores.

OMD ha sido la agencia responsable de este proyecto, ofreciéndole a Dacia esta innovadora idea estratégica. Pues las marcas tienen mucho en común, empezando por que las dos crean oportunidades que los clientes no deben dejar escapar y continuando con que los planes que ofrecen están hechos a medida.

Ha sido a partir del mes de mayo cuando se ha puesto en marcha la campaña publicitaria que tenía por target a todas aquellas personas interesadas en la marca. El objetivo principal era  que los vehículos de Dacia sean probados por el máximo número de personas. ¿Cómo se pueden conseguir tales resultados? Regalando un vale de 15€ para canjear en la web de Atrapalo.com.

Se trata de una manera, sin duda, eficiente que consiste en la creación de promociones cruzadas entre dos marcas. Ahora Atrápalo da un valor añadido a Davia, ayudándole a mejorar su imagen de marca.

Vemos como de una manera simple se puede crear un incentivo que animará al público a probar los nuevos coches, incrementando las ventas y la cercanía a largo plazo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir