Noticias

Dale la vuelta a la tortilla

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A8mtdnIotT0[/youtube]

La agencia WYSIWYG ha desarrollado una serie de acciones online para dar la máxima difusión a “La Vuelta a la Tortilla”, un cortometraje solidario que Buckler 0,0 y Paco León han realizado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y que se enmarca dentro de la iniciativa de la marca “Motivos para celebrar”.

Se trata de diferentes acciones tácticas como darle la vuelta a la foto del perfil, darle la vuelta al propio canal de Buckler 0,0 en Youtube e incluso dar la vuelta a cualquier web del mundo. Además, para reconocer la gran labor de los seguidores de la marca, se ha desarrollado una edición digital del cartel del corto, donde quedan recogidos todos los nombres de aquellos que han ayudado a difundir este proyecto solidario.

La campaña hasta el momento ha conseguido más de 1,1 millón de visualizaciones, consiguiendo ser trending topic el día de su lanzamiento, con más de 3 millones de impactos en Twitter. Con este trabajo, WYSIWYG ofrece contenidos asociados a la marca y ayuda a construir relaciones duraderas con los consumidores de Buckler 0,0 a través de una gran causa.

la vuelta a la tortilaFicha técnica

  • Agencia: Wysiwyg
  • Anunciante: Buckler 0,0
  • Producto: La vuelta a la tortilla
  • Contacto del cliente:
  • Marketing Manager: Inés Arnal
  • Brand Manager: Elena Morales
  • Assistant Brand Manager: Marta Moreno
  • Digital Manager: Alejandro Pavón
  • Assistant Digital Manager: Julia Sanjuán
  • Directora general: Pepa Rojo
  • Director creativo ejecutivo: Marga Castaño
  • Supervisor creativo: Pablo Farrés
  • Equipo creativo: María García, Natacha Cano, Rafael Coehlo y Cayetala Alday
  • Equipo de cuentas: Begoña Múgica y David Díaz
  • Productora: Andy Joke
  • Director: Paco León
  • Guión: Anna R. Costa y Paco León
  • Actores: Silvia Rey / Fele Martínez / Paqui Montoya
  • Director de Tecnología: Charly Rodríguez
  • Equipo de producción digital: Israel Ortíz y Oscar Fernandez
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir