Noticias

Dani Mateo revoluciona Los 40 Principales con “YU no te pierdas nada”

Dani Mateo inaugura el lunes 1 de octubre el nuevo proyecto de Los 40 Principales, bajo el nombre de “YU no te pierdas nada”, que los usuarios podrán ver y escuchar a través de distintas plataformas y Redes Sociales.

“YU no te pierdas nada” nace de la mano de Vodafone y se trata de una apuesta por la radio y la innovación a la hora de buscar nuevas plataformas para llegar a sus distintos públicos: los jóvenes serán parte activa y dinamizadora del propio programa. El formato multicanal y de interacción con el público más joven permitirá una comunicación mucho más dinámica a través de las redes sociales.

El programa se emitirá en directo de 17:00 a 20:00 horas a través de una plataforma de radio interactiva de 40 Principales. En este mismo horario, también se podrá seguir y participar en el programa a través de las Redes Sociales y concretamente en Tuenti donde se podrá encontrar el streaming de audio, vídeos, información de las secciones, los colaboradores y demás contenidos de YU no te pierdas nada.

A partir de las 21:00 y hasta las 24:00 horas, el programa de Dani Mateo podrá escucharse a través de la antena de Los 40 Principales y en Los40.com.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir