SEO

Danone mejora su SEO

LBi, agencia de marketing y tecnología, anuncia que su filial en Reino Unido ha sido seleccionada por Danone Baby Nutrition como su agencia search para sus sites de consejos sobre la crianza de bebés, Aptaclub y C&G Baby Club.

LBi trabajará con Danone Baby Nutrition para desarrollar una estrategia search multi-signal impulsada por el contenido y habilitada para social media, con el objetivo de mejorar la visibilidad del motor de búsqueda para los sites Aptaclub y C&G Baby Club. Esta estrategia implica la creación y la edición de contenido relevante pensado para las mamás con bebés de seis meses en adelante y la distribución de este contenido por los canales sociales.

Esta acción estará soportada por la plataforma Audience Engagement Platform de LBi, una tecnología propietaria que permite la distribución, la medición y la optimización de contenido a través de múltiples canales sociales.

LBi se ha inspirado para este enfoque en el hecho que de que las madres están buscando constantemente ayuda y consejos en Internet. Aptaclub y C&G Baby Club pueden ayudar a las madres a encontrar la información que necesitan así como su línea Careline, disponible 24×7.

Los cambios recientes en el algoritmo de Google significan que los rankings de búsquedas dependen ahora de múltiples señales, entre las que se incluyen contenidos, la opción de compartir o “Me gusta”, enlaces y mucho más. Hoy en día, es más importante que nunca que las marcas creen contenido relevante y que se pueda compartir para amplificar las señales que Google utiliza para clasificar las páginas web.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir