Noticias

Social media marketing – David Guapo creará los monólogos de los amaneceres de Nivea For Men

El humorista y cantante David Guapo elegirá los mejores cuatro “amaneceres” propuestos por los seguidores de Nivea For Men en sus canales sociales de Facebook y Twitter para convertirlos en monólogos y personalizar en clave de humor sus historias. Para poner en marcha este proyecto se ha lanzado un concurso en la página de Facebook de Nivea For Men sobre los “amaneceres que merecen ser contados”, con el objetivo de recopilar las historias personales más atractivas de sus fans y darlas a conocer. Todos los seguidores de la página de Facebook podrán votar las frases que allí se publiquen para dar su apoyo a los que más les gusten durante los quince días que dura la iniciativa.

Además, el concurso se complementa con su versión en Twitter, de dónde el propio monologuista elegirá el cuarto amanecer ganador que dejen los usuarios con el hashtag #amaneceresmemorables.

Como defensores del tiempo con los amigos, Nivea For Men, líder mundial en cuidado de la piel masculina, anima a los usuarios a compartir sus amaneceres más memorables después de noches intensas, porque ofrece superarlas con su línea de productos Nivea For Men Skin Energy, que gracias a su tecnología de alto rendimiento basada en la coenzima Q10,  recarga la piel de energía al instante después de noches inolvidables.

Y si un “amanecer” te parece poco, la iniciativa permite contar más de uno, siempre que sean diferentes y que creas que merecen ser contados a toda la comunidad de Facebook y Twitter de Nivea For Men

Los 20 “amaneceres” más votados en Facebook por los usuarios recibirán un pack de productos y entre ellos, David Guapo seleccionará tres títulos en los que se inspirará para convertirlos en monólogos que se podrán ver en el canal de Facebook de Nivea For Men. En Twitter, elegirá solo un #amanecermemorable para protagonizar una de sus historias. Para dinamizar la acción, cada participante recibirá un cartel personalizado con su “amanecer”, que podrá compartir en su muro de Facebook para conseguir el máximo de votos posibles.

Si te apetece ser el protagonista de uno de los “amaneceres” de Nivea For Men, tienes algún título sugerente que proponer o simplemente quieres conocer de primera mano las historias que se publican, sólo tienes que entrar en su página de Facebook (http://bit.ly/NIVEA5) o publicar tu tweet con el hashtag #amaneceresmemorables.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir