Noticias

Dcode Fest 2012 Madrid

Tras el gran éxito y la repercusión social que supuso su primera edición, el festival Dcode regresa a Madrid los próximos 14 y 15 de septiembre con un cartel plagado de grandes estrellas, tanto nacionales como internacionales, que lo confirman como una de las citas más a tener en cuenta en la actualidad.

Heineken ha querido estar presente en esta edición como patrocinador del festival y además tendrá un Escenario Heineken, mostrando de esta manera su apoyo a la mejor música. Observamos un buen ejemplo en el que la compañía establece vínculos duraderos con su público objetivo.

El Complejo Deportivo de Cantarranas, ubicado en la Ciudad Universitaria de Madrid y con capacidad para 25.000 personas, acogerá a los directos de algunas de las bandas más importantes de la escena como son The Killers, Justice, Sigur Rós o The Kooks, entre otros. Con más de 15 millones de álbumes vendidos en el mundo entero, The Killers se han convertido en uno de los grandes fenómenos musicales de los últimos años y en uno de los grandes deseados de la temporada festivalera.

El cuarteto de Las Vegas, liderado por el carismático vocalista Brandon Flowers, ofrecerá su único concierto en España el sábado 15 de septiembre. Una oportunidad única para disfrutar de su potente directo cargado de himnos como ‘Mr Brightside’, ‘Somebody Told Me’ o ‘Human’. Junto a ellos, el dúo parisino formado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, o lo que es lo mismo, Justice. Convertidos en uno de los máximos referentes de la música electrónica alimentada siempre del mejor rock, llegan el próximo viernes 14 de septiembre con uno de los espectáculos audiovisuales más impactantes del momento.

Desde la enigmática Islandia llegan Sigur Rós, uno de los grandes tesoros sonoros de las últimas décadas, para presentar en Dcode el viernes día 14 su último trabajo, ‘Valtari’. Además, el cuarteto británico The Kooks, que regresa a nuestro país el sábado 15 con su tercer álbum hasta la fecha, ‘Junk Of The Heart’,  que les ratifica como una de las más grandes propuestas internacionales.

Además de los grandes cabezas de cartel, por el festival pasarán otros nombres tanto internacionales como nacionales de la talla de Kings of Convenience, dEUS, Django Django, Supersubmarina o Dorian.

Por otro lado, en el Escenario Heineken actuarán bandas como Kimbra, Triángulo de Amor Bizarro, Napoleón Solo, Lüger o Kill the Hipsters.

Todo esto confirma a Dcode Fest como una interesantísima y sugerente propuesta cultural en Madrid, que pondrá el broche de oro a la temporada festivalera en nuestro país.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir