Marketing

De estación de metro a maleta gigante

exterior

¿Quién quiere hacer anuncios pudiendo convertir una estación de metro en una maleta gigante? Esto es lo que debían estar pensando Kitchen y Pullmantur cuando decidieron hacer del intercambiador de Nuevos Ministerios una maleta gigante por la que entran y salen más de 40.000 personas cada día.

La estación elegida es Nuevos Ministerios por su céntrica ubicación y por ser la segunda estación más transitada de la ciudad. Con esta inmejorable ubicación y bajo la esencia de la campaña actual de Pullmantur, “No esperes a un crucero para ser feliz. Disfruta el camino”, Kitchen desarrolló esta idea creativa para conectar la estación de Nuevos Ministerios con la particular visión que tiene la marca de cruceros sobre los viajes, traduciéndolo en una acción especial que sorprende.

Aprovechando la forma rectangular del Intercambiador de Nuevos Ministerios, el equipo de Kitchen decidió convertirlo en una maleta gigante, como forma de ganar notoriedad y sorprender al target para comunicar su mensaje de marca.

El uso del soporte unido a la apariencia realista de la maleta y la alta visibilidad que tiene en la ubicación seleccionada, hacen de la pieza un excelente ejemplo creativo de publicidad no convencional.

Con este excepcional ejemplo vemos, una vez más, que todo lo que las marcas necesitan es arriesgarse y lanzar campañas creativas. Tan solo de esta manera conseguirán destacar por encima de los competidores directos y captar la atención de los individuos que podrían convertirse en sus futuros clientes.

El equipo de Kitchen está formado por José Carnero, Iñaki Bendito, Rafa Fortis, Zoe Barceló, Yeray Cerpa, Charlie Lastra, Pepelu Sánchez, Sergio Vicente y Andrea Blanco.

El equipo por parte del cliente lo forman Manuel García Escudero, Tamara Marín y Asunción Freire.

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