Marketing

De la Universidad al mundo bursátil

Kainve ha desarrollado una metodología para acercar el funcionamiento de los mercados financieros a los estudiantes universitarios. El proyecto ha abierto 9 delegaciones en su primer año de funcionamiento.

El proyecto nació de la mano de jóvenes universitarios apasionados de la Bolsa con el objetivo de acercar el complejo mundo financiero a los estudiantes universitarios de forma práctica junto con una operativa real en el mercado financierdo, apoyado en todo momento por una plataforma de trading de simulación y un equipo de brokers.

Kainve ha creado el entorno para que los estudiantes puedan invertir en mercados reales aprendiendo a analizar, haciendo operaciones con un riesgo muy bajo y conociendo personas con inquietudes similares.

Los estudiantes tienen a su disposición una plataforma de simulación de trading para entrenen antes de comenzar a realizar sus primeras inversiones en el mercado real, sin necesidad de invertir dinero. Disponen también de acceso a materiales formativos digitales donde podrán aprender desde el funcionamiento de las acciones hasta productos más complejos como CFDs, Forex, ETFs o futuros.

En la actualidad Kainve se encuentra en proceso de expansión y llegará a más de 20 Universidades españolas durante este año académico, entre ellas se encuentran la Universidad de Murcia, Universidad de Valladolid y la Universidad Complutense de Madrid.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir