Social Media

¿De Twitter a WhatsApp en un solo botón?

Social media mobile

Si algo tiene Twitter es su alta capacidad de viralización de contenidos. Y esto se produce en la misma red social e incluso fuera de ella: permite incrustar los tuits, compartir los tuits en Facebook o en Google+, etc. Sin embargo, hasta el momento no permitía la interacción con WhatsApp.

Social media mobile

Y decimos hasta el momento porque parece que la red social del pajarito azul está trabajando en la creación de un botón para compartir tuits a través de WhatsApp. De este modo se acabaría la engorrosa tarea de hacer una captura de pantalla de aquellos tuits que nos interesan y queremos compartir. Por lo que se ha sabido este botón estaría habilitado para la aplicación Android, en un primer momento.

Esta noticia ha salido a la luz después de que varios usuarios indios de Twitter han visto esta opción en sus terminales y han compartido información con sus contactos. Según ha informado el portal especializado The Next Web el nuevo botón de WhatsApp en Twitter está en pruebas.

El funcionamiento de esta nueva funcionalidad se plantea muy sencillo: al abrir un tuit la propia aplicación ofrece al usuario la opción de compartir a través del servicio de mensajería instantánea, y se le envía el url del tuit.

4 de comentarios

4 Comments

  1. jose

    15 julio, 2014 en 3:49

    muy buena informacion

  2. alicia

    15 julio, 2014 en 3:48

    De hecho, estoy feliz de leer esta página web los mensajes que consiste en
    un montón de datos útiles, gracias por proporcionar este tipo
    de información

  3. erick

    15 julio, 2014 en 3:47

    Excelente artículo!! suscribo cada una de sus palabras, ¡enhorabuena. la verdad que no sabia que no se podia compartir tuits a través de WhatsApp.

  4. Bárbara

    14 julio, 2014 en 10:27

    Interesante, de esta forma ya no tendré que compartir imágenes pixeladas, podré compartir el contenido directamente. Asusta la de inventos que están surgiendo!! 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir