Marketing

Decálogo en la gestión de proyectos

fracaso

Los expertos de la OBS Online Business School afirman que los motivos habituales que impiden que un proyecto finalice con éxito están relacionados con los recursos, el presupuesto, la planificación, la gestión de riesgos y las expectativas del cliente.

Estos aspectos pueden ser observados y analizados con todo detalle en la guía Las principales causas de fracaso de los proyectos. Aprende las razones por qué fallan los proyectos y evita que te suceda a ti. Su descarga es gratuita y te proporcionará las pautas que todo proyect manager necesita con el fin de controlar del modo más eficiente todos los elementos que forman parte de su proyecto.

A menudo ocurre que cuando se establecen metas se cometen errores que a largo plazo impactan de un modo negativo sobre la totalidad del proyecto. Uno de los errores más habituales es incidir en la importancia de no plantear objetivos inalcanzables que frustren a los equipos y repercutan en la insatisfacción del cliente.

Pero esto no es todo, esta guía permite además comprender la diferencia entre tareas con el objetivo de establecer prioridades en función de dos criterios; lo urgente y lo importante.

Si quieres obtener este manual, breve y de fácil comprensión, no dudes en hacer clic aquí. Deja que el documento se convierta en tu mejor aliado a la hora de tener cualquier duda relacionada con la correcta y eficiente gestión de proyectos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir