Marketing

Decálogo para un buen Digital Branding

El pasado 2 de diciembre, MediaCom y Millward Brown ofrecieron una sesión conjunta para profundizar en la eficacia de la comunicación digital enfocada a la construcción de marca.

Los medios están interconectados e hiperconectados, el contenido fluye por ellos para alcanzar al público objetivo para una potencial compra. Esto, junto con la medición como condición indispensable para la justificación de los resultados, conforma el panorama que deben saber gestionar los anunciantes y sus agencias para sobresalir en un mercado de alta saturación de mensajes y de multiplicidad de canales y soportes.

En las estrategias de comunicación digital, la actividad se dirige, fundamentalmente, a  consecución de tráfico a site, a registro, a ventas… regidas por métricas en términos de CTRL, CPC, CPA, CPL… Esta parte de las campañas (performance) consiguen ratios de eficacia en torno al 0,1%, ¿Qué pasa con el 99,9% restante? Digital solo mide lo que deja rastro. ¿Y el resto? Son preguntas que requieren de respuestas claras porque actualmente el 30% de estas campañas muestran efectos nulos de favorabilidad de marca.

Por ello, ambas entidades han creado este decálogo en el que se dan las claves para un buen Digital Branding, y que puede ser una herramienta útil para mejorar en este aspecto tan importante para la empresa y el profesional.

1 Comment

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  1. andres

    15 diciembre, 2014 en 12:20

    Los medios están interconectados e hiperconectados, el contenido fluye por ellos para alcanzar al público objetivo para una potencial compra. Esto, con http://www.curso-posicionamiento-web-gratis.com/ podrás obtener mas información para posicionar mejor tu pagina.

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