Noticias

#DefiendeTusColores, una acción publicitaria que pinta los pasos de cebra

publicidad pasos cebra

Wiko promueve una acción con los seguidores del Eibar con motivo del partido que enfrenta a este equipo contra el Real Madrid el próximo sábado.

Esta iniciativa, que nace bajo el nombre #DefiendeTusColores, propone pintar los pasos de cebra aledaños al estadio de Ipurúa de azul y grana, los colores del Eibar. Todo con la intención de que los locales defiendan sus colores a pie de calle, haciéndolos patentes en símbolos que habitualmente asociamos con el color blanco.

La  acción comenzará a las 12:00 de la mañana en la Plaza de Unzaga y a ella están invitados todos los aficionados y medios que quieran compartir con el club y Wiko la acción de cambiar el color de estos pasos de cebra.

Además de esta acción, Wiko ha preparado otras de cara a un encuentro que generará especial expectación en la zona: un merengue gigante. La compañía se ha aliado con expertos pasteleros para repartir más de 2.000 raciones de merengue, un dulce presente en la repostería local que será el guiño perfecto para dar la bienvenida a todos los aficionados a Eibar.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir