Marketing

Deja de buscar excusas

Es hora de dejar de buscar excusas. Si tienes una buena idea, lánzate y convierte tu sueño en realidad. No dejes que nadie decida por ti y no dejes nunca de ver el lado optimista de las cosas.

Son numerosos los emprendedores que con una simple idea han conseguido montar compañías que aportan beneficios muy altos y son sostenibles a largo plazo. El secreto está en no dudar de uno mismo.

Habrá muchas personas que se interpondrán en tu camino y te dirán que probablemente sea mejor dejar de soñar y volver a la realidad. Que debes apostar por lo seguro y buscar un empleo por cuenta ajena.

En momento así es cuando debes mirar a los ojos a esas personas y preguntarles ¿qué hubiese ocurrido si todos pensaran de esa manera? Probablemente no existiría ninguna de las grandes compañías proveedoras de productos y servicios de calidad. Habría una demanda mucho mayor que la oferta y ello haría que los productos y servicios posean cualidades mediocres.

Pues es bien sabido que cuando una compañía se encuentra en situación de monopolio aparecen conductas desleales. Ello podría repercutir tanto sobre el precio, como sobre las políticas éticas.

En la actualidad hay numerosos incentivos y facilidades para aquellos que desean emprender. La causa es que la creación de empresas repercute de modo muy positivo sobre el mercado y el bienestar social. Así que, no dejes que nadie te diga qué es lo que eres capaz de alcanzar porque tú eres el único que puede tomar la decisión final.

1 Comment

1 Comment

  1. inma jimenez

    8 julio, 2013 en 11:16

    Inna, tienes una faltilla de ortografía en el título. Excusa es con X!! Qué despiste, no?? 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir