Marketing

Deja de perder tu tiempo, emprende

emprender

En situaciones de crisis económica y cultural, como la que en estos momentos estamos atravesando, es muy común volverse pesimista. ¡Es imposible encontrar trabajo!, afirman muchos de los recién graduados.

Esto es una pena, pues si no hay personas que tomen la iniciativa y no pierdan la esperanza, será muy difícil levantar al país y su economía.

Es cierto que a menudo buscar trabajo se convierte en una tarea imposible, pero ¿y qué? ¿Para qué hemos estado en la universidad? Ahora podemos emprender y dejar de buscar trabajo, ya no tenemos más escusas.

Claro, nuestros conocimientos no son los mismos que tiene una persona que tenga una considerable experiencia en el mismo entorno. No debemos preocuparnos, muchas veces esto no tiene tanta importancia. Siempre y cuando sepamos que deberemos entregarnos por completo a nuestra idea los primeros meses de su existencia, o incluso los primeros años. Esto es así porque tendremos que formarnos a la vez que trabajamos e intentamos sacarla adelante. Por supuesto que es posible lograrlo, pero es necesario tener una gran fuerza de voluntad.

Si tienes una idea, no esperes más y lánzate a por ella. Puede ser que no alcances el éxito pero no perderás nada si lo intentas. La vida se trata de ir tomando decisiones e ir resolviendo problemas. Todo esto te hará más feliz, pues te acercará un poco más a tu sueño. ¿Todavía prefieres quedarte sentado en el sofá, afirmando que no hay trabajo?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir