Noticias

Déjate de Cuentos

Construyendo sobre la brand idea de Verti, La Compañía de Seguro de la Gente Despierta, B Á R B A R A & Co. ha creado “Déjate de Cuentos”, una retadora campaña que continua fortaleciendo el posicionamiento, tono y estilo creado desde su lanzamiento.

Para esta campaña, B Á R B A R A & Co, ha reinterpretado los cuentos tradicionales a partir de un insight demoledor “si tu compañía de seguros siempre te está contando un cuento, déjate de cuentos” y siempre apalancado en la idea de marca, como una nueva llamada al cambio y a una nueva forma de relación y contratación de seguros.

La campaña, que se ha lanzado con el cuento de “Los tres cerditos”, es solo la primera entrega de una saga de spots que construirán esta carismática y mágica campaña para el año 2014.

Verti, siguiendo con su apuesta multicanal, contará con presencia en todos los medios, redes sociales y otras áreas de activación.

En esta ocasión, B Á R B A R A & Co. y Verti han elegido a Canadá, una de las productoras más importantes españolas y seguramente una de las de mayor proyección internacional, como la responsable de la realización y producción de la campaña.

La música, obra de OEO – Más que Música, que no solo reinterpreta la música por ellos creada, sino que una vez más vuelven a reinventar el contenido de la misma, transportándonos al mundo de los cuentos tradicionales y su relación con la idea.

[youtube]http://youtu.be/vObJwQ8UvjM[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir