Noticias

Deliberry lanza su primera campaña publicitaria

campaña publicidad

campaña publicidadDeliberry es el primer servicio de compra online de alimentación en supermercados y comercios locales con entrega inmediata en 1 hora a través de una red de `personal shoppers´.

Esta innovadora iniciativa continúa avanzando y ahora ha llegado el momento de dar un paso más y lanzar su primera campaña publicitaria en los medios impresos, online y radios de los grupos Godó, Zeta y ARA.

La entrega en 1 hora es el eje central de la campaña publicitaria de Deliberry, diseñada por la agencia Be2015. El target son todos aquellos usuarios que buscan tanto la rapidez y comodidad de entrega a domicilio como la calidad en la selección de los productos alimenticios.

Las `mama shopper´ hacen la compra por ti

La campaña posiciona al servicio como una solución perfecta para vida urbana y de la gran ciudad, donde la falta de tiempo dificulta la dedicación de la atención necesaria a la cesta de la compra, y destaca el carácter innovador de su servicio, que une la facilidad de hacer la compra online desde cualquier dispositivo de forma muy visual y sencilla, con el acceso a una red de `personal shoppers´ de la alimentación.

Dirigida a todas aquellas personas que quieren evitar colas y cargar bolsas porque prefieren aprovechar su tiempo para ir al gimnasio, para pasarlo en familia o con amigos, sabiendo que le harán la compra en su tienda favorita y se la entregarán en su puerta cuando quiera en franjas de una hora hasta las 22hs con la seguridad de que todos los productos serán elegidos con mimo. Actualmente, desde Deliberry se puede comprar en tiendas como Caprabo, Veritas, Casa Ametller, Escofet Oliver, entre otros.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir