Noticias

“Desata tu pasión” con una nueva aplicación para Facebook

Loewe perfumes lanza una aplicación para Facebook de su nueva fragancia femenina “Quizás, Quizás, Quizás Pasión”,  basada en el arte de la seducción.

Quizás, Quizás, Quizás Pasión”, es el perfume femenino de la marca española Loewe que se presenta estas Navidades y ofrece a todas sus seguidoras una aplicación para la red social Facebook.

Bajo el claim “Desata tu pasión”, esta atractiva app invita a las mujeres a conocer y recrear el camino del juego de la seducción que nos acompañará eternamente. La fragancia inspirada en el famoso cha-cha-cha de Osvaldo Farrés nos descubre una explosión de aroma que conservará todas las pasiones femeninas en un envase único y exclusivo.

“Desata tu pasión” https://apps.facebook.com/qqq-pasion/, es una aplicación sencilla, de diseño elegante a la que pueden acceder todas las personas con perfil en Facebook y que visiten la página oficial de Loewe. La presentación de la aplicación nos desvela la fusión del perfume con su envase, la esencia floral confinada en el cuerpo de una mujer. A partir de aquí las usuarias podrán liberar y encerrar su pasión individual, sus palabras se fundirán y pasarán a formar parte del corazón de su fragancia personalizada que se incluirá en una biblioteca, de acceso libre para todas las participantes.

Ontwice Creative ha sido la encargada de desarrollar el concepto creativo de la aplicación, y la programación/producción de la misma. Por su parte Ontwice Social colabora en la estrategia en RRSS, además de difundir y provocar viralización en los distintos blogs, foros y sites afines al target.

FICHA TÉCNICA “Desata tu pasión”

Agencia: Ontwice

Anunciante: Loewe Perfumes

Sector: Cosmética

Marca: Quizás, Quizás, Quizás Pasión

Contactos del cliente: Gaelle Talhouet, Bernardo del Potro

Directora de servicios al cliente: Elena Pasalodos

Directora de cuentas: Lucía Iglesias

Director Creativo Ejecutivo: Juanma Gómez

Director de diseño: Gilberto Fernández

Director de arte: Raúl Pérez

Social media strategy: Irene González

Director de operaciones: Luciano Rubio

Responsable de programación: Jesús Fernández

Proyecto: Creatividad/Programación/SMM

URL: https://apps.facebook.com/qqq-pasion/

Título: “Desata tu pasión”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir